CUARTO BATE

Randall en el ´top five´ criollo

OPINIÓN

Hace un año con motivo del clasificatorio para el III Clásico Mundial de Béisbol, torneo que se jugó en Panamá, el ex grandes ligas Roberto Kelly habló muy bien del derecho santeño Randall Delgado, de quien dijo tiene un gran potencial como lanzador “y no tengo la menor duda de que tendrá una larga carrera en grandes ligas”.

Opinión que comparto plenamente. Es joven (24 años) y tiene un buen brazo, tal vez lo que necesite es más oportunidades para ganar confianza.

Ojalá que esta tarde, en casa de los Gigantes, Randall encuentre el momento para seguir convenciendo en una maltrecha rotación de los Diamonbacks de Arizona.

A propósito del derecho santeño, que subió a la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta (2008), suma 13 victorias de por vida y con un triunfo hoy sobre los Gigantes desplazaría del quinto lugar de todos los tiempos entre los panameños a los relevistas Manny Acosta y Manny Corpas, ambos con 13 victorias.

El zurdo Bruce Chen empató este año a Mariano Rivera en victorias de lanzadores criollos en grandes ligas luego de conseguir su triunfo número 82 en su carrera.

Después le sigue el coclesano Juan Berenguer (67) y Ramiro Mendoza (59).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código