PRETEMPORADA DE GRANDES LIGAS.

Randall tropezó

El santeño Randall Delgado está disputando un puesto en el ´staff´ de los Bravos junto al colombiano Julio Teherán.

El lanzador panameño Randall Delgado no tuvo una buena salida ayer frente a los Astros de Houston, que le anotaron 5 carreras en 4.2 entradas y terminaron imponiéndose 5-1 a los Bravos de Atlanta, en un partido de pretemporada del béisbol de las grandes ligas.

Delgado, que pelea por un puesto en el cuerpo de lanzadores de Atlanta, salió ileso en las tres primeras entradas, pero se metió en problemas en el cierre del cuarto capítulo mediante un boleto y tres imparables que permitieron un racimo de cuatro carreras para los siderales.

En la parte alta del cuarto inning, ya Atlanta había tomado ventaja 1-0 en el marcador.

En el quinto inning los Astros le agregaron una más a la cuenta de Delgado, para provocar su salida del montículo.

En resumen, Delgado, de 22 años de edad, lanzó 4.2 episodios en los que aceptó 6 imparables, 5 carreras, 4 de ellas limpias, dio 2 boletos y ponchó a 5 adversarios. Dejó su efectividad en 7.89 en carreras limpias permitidas.

La de ayer fue la sexta salida en la primavera para el tirador santeño, que junto al colombiano Julio Teherán se disputan el último sitio disponible en el staff de los Bravos.

En su salida anterior ante los Azulejos de Toronto tampoco le fue bien al prospecto santeño, que toleró 10 hits en 4 entradas.

Durango, en la pelea

En el otro encuentro que disputaron ayer Bravos y Astros, el panameño Luis Durango bateó de 3-1, un triple y anotó una carrera, para dejar su promedio de .481 en un entrenamiento primaveral al que llegó de invitado.

Durango, que busca asegurar un puesto en los jardines, actuó ayer como primer bate y ha dejado una buena impresión en la primavera por su bateo agresivo y defensa en los bosques.

El patrullero, que subió a las ligas mayores con los Padres de San Diego, ha jugado impecable y se ha ponchado solo tres veces esta pretemporada.

Durango y Jordan Parraz, quien tampoco está protegido en el roster de los 40, han tenido un buen desempeño en el spring trainning de Atlanta.

El segundo equipo de Atlanta derrotó 3-1 a una escuadra de los Astros de Houston.

Los Bravos definirán su roster de 25 jugadores este fin de semana.

Calicho, de 3-2

Por su parte, el receptor istmeño Carlos Ruiz se mantuvo pegándole con solidez a la bola en la primavera, al sonar de 3-2, con par de dobletes y 3 carreras remolcadas, en un partido donde los Yankees de Nueva York y Filis de Filadelfia estaban empatados 7-7 a la altura del séptimo episodio.

En tanto, el derecho chilibreño Manuel Corpas dio un traspié en sus aspiraciones de quedarse con un puesto en el bullpen de los Cachorros de Chicago, al cargar con la derrota de su equipo frente a los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-3.

Corpas trabajó ayer 1.2 episodio, aceptando 2 hits y 3 carreras para subir su efectividad de 3.38 a 5.59.

>>> Datitos de la primavera

.481

Es el promedio de bateo que tiene el patrullero Luis Durango en la pretemporada

6

Son las salidas que ha tenido el lanzador santeño en la primavera con Atlanta.

3-1

Así bateó ayer el inicialista coclesano Carlos Lee, quien tiene marca de .317 en la primavera con Houston.

5.59

Es la efectividad que mantiene el derecho chilibreño Manuel Corpas con los Cachorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código