Los Rangers completan barrida ante Bravos

Colby Lewis AFP / Paull Sullivan. Colby Lewis AFP / Paull Sullivan.
Colby Lewis AFP / Paull Sullivan.

Colby Lewis lanzó siete episodios en su décimo triunfo de la campaña, el venezolano Luis Sardiñas remolcó cuatro carreras y los Rangers de Texas aplastaron ayer domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Rangers completaron su primera barrida de una serie en cerca de cinco meses.

Lo lograron a costillas de los Bravos, que sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

Después de ser barridos en tres partidos para culminar una gira con foja de 2-7, los Bravos se encuentran cuatro juegos debajo de Pittsburgh por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional con 13 encuentros por disputar en la temporada regular.

La buena noticia es que los Bravos se dirigen a Atlanta para una estadía de 10 duelos.

Michael Choice dio a los Rangers la ventaja de manera definitiva con un triplete en la segunda entrada para luego agregar un doblete de dos carreras en el quinto inning en una jugada en la que se lesionó mientras corría las bases y por la que tuvo que abandonar el juego.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 5-3 con dos anotadas y una carrera empujada. Christian Bethancourt se fue de 4-0 por los Bravos de Atlanta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código