CAMPEONES DE DIVISIÓN

Rangers reinan en el Oeste

Con la victoria de Texas sobre los Angelinos de Los Ángeles, los Astros de Houston lograron el cupo de segundo comodín de la Liga Americana.
Fetejo en grande.REUTERS Fetejo en grande.REUTERS
Fetejo en grande.REUTERS

Cole Hamels, Adrián Beltré y los Rangers de Texas finalmente lograron atrapar el título de la División Oeste de la Liga Americana con un triunfo ayer en el último día de la temporada regular.

Hamels lanzó pelota de tres hits, el dominicano Beltré bateó un jonrón para ponerlos en ventaja y los Rangers vencieron 9-2 a los Angelinos, dejando a Los Ángeles fuera de la postemporada. Un año después de liderar su circuito con 95 derrotas, dos meses tras estar rezagados ocho juegos de la cima y tres días luego de asegurar un boleto a la postemporada, los Rangers celebraron su sexto título de división. Texas abrirá su primera serie de división desde 2011 el jueves en Toronto.

Los Angelinos necesitaban ganar su último partido y que Houston perdiera en Arizona para obligar un desempate por el segundo comodín de la Americana. Los Astros perdieron 5-3 ante los Diamondbacks, pero su pase a la postemporada se certificó cuando los Angelinos sucumbieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código