Rangers siguen a la caza de Hamilton

La recontratación del poderoso jardinero Josh Hamilton es una de las prioridades de los Rangers de Texas para la próxima temporada.

“Mi sensación sobre Josh no ha cambiado desde el primer día”, dijo Jon Daniel, gerente general de los Rangers, en un reporte del sitio oficial de las Grandes Ligas. “Creo que hemos sido consistentes. Queremos a Josh de vuelta y siempre lo hemos querido. No tiene nada que ver sobre quién está o no en el mercado. Siempre hemos mantenido comunicación y la relación es buena”.

Hamilton está en el mercado de la agencia libre luego de finalizar su relación laboral con los Rangers, con quienes militó desde 2008.

La pasada temporada, el zurdo bateó 43 cuadrangulares, con un promedio de bateo de .285 y 128 carreras impulsadas.

Los Rangers tendrán que batallar por el fichaje de Hamilton con varios equipos, entre ellos los Filis de Filadelfia, que se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del poderoso toletero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código