Raonic avanza a tercera ronda del Masters de París

A pesar de la buena presentación que tuvo el jugador hoy, no ha tenido un rendimiento estable durante los últimos torneos.

TENIS.

Milos Raonic logró 17 aces y derrotó ayer 7-6 (5), 6-4 al español Pablo Carreño Busta para avanzar a la tercera ronda del Masters de París.

El canadiense, cuarto preclasificado, se recupera de una lesión en el tobillo derecho que le obligó a retirarse antes de jugar la semifinal en el Abierto de China hace tres semanas.

Desde entonces, Raonic perdió en la tercera ronda del Masters de Shanghái y en su duelo inicial del Abierto de Viena la semana pasada.

Pero estuvo desenvuelto al vencer a Carreño Busta por tercera vez en tres encuentros en su carrera, todos en este año.

“El tobillo va mejorando. Todavía lo llevo vendado por seguridad”, comentó Raonic. “Pero en realidad no me causa molestia”.

Ninguno de los dos enfrentó un break point en el primer set. Estando 5-5 en el desempate, Carreño Busta devolvió una pelota pero chocó en la red y Raonic selló el set con un ace.

Raonic, quien hace dos años fue subcampeón de este torneo, logró el único quiebre en el segundo set, cuando su oponente dejó un tiro en la red.

Luego selló su victoria con aces consecutivos. Poco antes, Tomas Berdych evitó otra eliminación prematura al derrotar 6-3, 3-6, 7-5 a Joao Sousa, para así superar la segunda ronda.

Berdych, 7mo preclasificado, levantó dos puntos de quiebre cuando el marcador estaba 15-40 y 4-4 en el set decisivo.

Aunque Berdych ganó el mes pasado el Abierto de Shenzhen en China, fue eliminado en las primeras rondas del Abierto de Japón y el Abierto de Viena, lo que demuestra inconsistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código