Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

MÁSTERS DE PARÍS

Raonic saca de juego a Federer

El defensor del título y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, sigue en la contienda tras vencer a Andy Murray.
Milos Raonic celebra luego de su victoria en dos sets ante Roger Federer.AFP/Franck Fife. Milos Raonic celebra luego de su victoria en dos sets ante Roger Federer.AFP/Franck Fife.
Milos Raonic celebra luego de su victoria en dos sets ante Roger Federer.AFP/Franck Fife.

Las expectativas de Roger Federer de terminar el año como número uno del mundo sufrieron un duro golpe ayer viernes, debido a la derrota del suizo en los cuartos de final del Masters de París.

El canadiense Milos Raonic venció al ganador de 17 torneos del Grand Slam por 7-6 y 7-5 en un partido en el que conectó 21 ases para seguir con vida en la carrera por clasificar al Masters de Londres, el torneo que cierra la temporada del circuito masculino.

Federer, de 33 años, se había acercado a Novak Djokovic en el escalafón en las últimas semanas, pero el serbio mantiene una ventaja de 490 puntos.

“Milos jugó muy bien”, dijo Federer tras el partido. “Si termino el año como número uno o dos no importa demasiado, y además Novak parece estar muy bien”.

En tanto, el serbio Djokovic, número uno del mundo, logró el pase a semifinales del Masters 1.000 de Bercy, del que es defensor del título, tras derrotar al británico Andy Murray por 7-5, 6-2 en una hora y 40 minutos.

El número uno y el número nueve del ranking efectuaron un gran encuentro, en el que la mayor calidad del serbio acabó por imponer la diferencia.

Murray aguantó bien durante el primer set hasta que se dejó romper el saque en el duodécimo juego, lo que permitió a Nole cerrar la manga.

Djokovic, que juega en París para renovar el título logrado el año pasado y para proteger su número uno, acechado por el suizo Roger Federer, se medirá contra el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer, ambos en liza por un puesto en el Masters de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código