Raptors aplastan a los Sixers de Filadelfia

La combinación del escolta-alero DeMar DeRozan y el ala-pívot argentino Luis Scola fue la clave en el juego ofensivo de los Raptors de Toronto que ganaron fácil por paliza de 96-76 a los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la liga.

DeRozan, con 25 puntos y 8 rebotes, fue el líder del ataque de los Raptors, que tuvo 3 jugadores con números de 2 dígitos, pero salieron al campo los 11 disponibles y todos anotaron al menos 2 tantos, menos el alero Terrence Ross, quien se fue en blanco.

El escolta-alero de los Raptors llegó al partido con promedio de 21.7 puntos por partido y fue el tercero consecutivo que consiguió al menos 20 tantos.

Scola jugó un gran partido al ser el que abrió el camino del triunfo, el cuarto consecutivo de los Raptors que se consolidan líderes en la División Atlántico con marca de 16-9, triunfo y medio más de ventaja sobre los Celtics de Boston (14-9).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código