EMPATE EN LA FINAL DE LA CONFERENCIA ESTE DE LA NBA

Raptors imponen respeto en casa

El equipo de Toronto recuperó sus opciones en la serie tras encajar dos derrotas ante Cleveland en el inicio de la serie.
Kyle Lowry (7) lideró la ofensiva de los Raptors colando 35 puntos. Kyle Lowry (7) lideró la ofensiva de los Raptors colando 35 puntos.
Kyle Lowry (7) lideró la ofensiva de los Raptors colando 35 puntos. Vaughn Ridley

Kyle Lowry registró 35 puntos, incluyendo un enceste en bandeja en el último minuto, DeMar DeRozan tuvo 32 y los Raptors de Toronto empataron la final de la Conferencia del Este del baloncesto de la NBA tras vencer por 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido.

DeMarre Carroll contribuyó con 11 puntos y Bismack Biyombo recuperó 14 rebotes para Toronto, que tiene marca de 8-2 en casa esta postemporada y recuperó sus opciones en la serie tras encajar importantes derrotas en los dos primeros juegos de la serie.

“Nos habían descartado, y ese reto nos gusta”, dijo DeRozan.

¿El próximo reto para Toronto? El quinto partido que se disputará hoy miércoles en Cleveland, donde los Raptors tienen un registro de 0-3 este curso, perdiendo por un total de 72 puntos.

“Tenemos que seguir asegurando que cuando ellos golpean, nosotros respondemos”, dijo Lowry. “Y que si ellos golpean tres veces, nosotros golpeamos cuatro”.

Los Raptors están 2-6 en partidos a domicilio en esta postemporada.

Tras comenzar los playoff con 10 victorias consecutivas, los Cavaliers confían en la ventaja de campo para clasificarse a su segunda final de la NBA consecutiva.

“De vuelta en casa tenemos que jugar mucho mejor y creo que lo haremos”, dijo LeBron James.

Se trata de la primera vez que Cleveland sufre reveses seguidos en los playoff ante un rival del Este desde que perdieron los últimos tres duelos de la semifinal de conferencia contra Boston en 2010.

LeBron James encabezó a los Cavs con 29 puntos. Kyrie Irving añadió 26, en tanto que Channing Frye anotó 9 de sus 12 puntos en el cuarto periodo.

Los Raptors emprendieron el último cuarto arriba por nueve puntos, pero Frye embocó un par de triples seguidos y Cleveland se acercó 78-77.

Los Cavaliers acertaron sus primeros 11 disparos en el cuarto periodo. Un triple fallido de Frye, a los 4:12, fue el primero que no atinaron.

DeRozan respondió con un par de tiros libres y, tras un nuevo fallo de Frye, DeMarre Carroll coló uno de dos para poner a Toronto al frente 99-96 con 3:23 por jugar.

Un triple desde muy lejos de Irving puso las cosas 101-99 con 2:00 para el final, pero DeRozan se encargó de la réplica con un enceste tras una penetración con 1:33 en el reloj.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código