Raquetas Copa Davis saltan a la cancha

Los jugadores Walner Espinosa y Luis Gómez intensifican su preparación para la Copa Davis. LA PRENSA/Ana Rentería. Los jugadores Walner Espinosa y Luis Gómez intensifican su preparación para la Copa Davis. LA PRENSA/Ana Rentería.
Los jugadores Walner Espinosa y Luis Gómez intensifican su preparación para la Copa Davis. LA PRENSA/Ana Rentería.

Las raquetas Copa Davis Walner Espinosa y Gilberto Gómez saltarán hoy, sábado, a la cancha central del Club de Golf de Panamá, en la jornada inaugural de la ´Copa Wilson´ de tenis.

Walner Espinosa y Gilberto Gómez enfrentarán en horas de la mañana a Luis Gómez y Ricardo Aue, respectivamente, en partidos correspondientes a la categoría A masculina.

Víctor Santini, presidente del comité de tenis del Club de Golf, vaticinó una competencia muy reñida y confirmó la participación de 240 jugadores en ambas ramas.

Por su parte, el instructor Roger Angel, coordinador técnico del certamen masculino, confirmó que el torneo que se extenderá hasta mediados de junio, se jugará con un formato de eliminación simple, al ganador de dos de tres sets.

En la categoría A también están programados los partidos entre Patrick Marmolejo e Iván Rebolledo; Manuel Jaén jugará con David Manrique y Abad Goon hará su debut frente a Ernesto Tudela.

En el cuadro de damas, en la categoría B, saltarán a la cancha las juveniles Karla Contreras, Elizabeth Tapia, Gabriela González y Daniela Diez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código