LIGA PREMIER

Rashford, otra vez el héroe

Manchester United venció al Arsenal por 2-1 y se colocó en la quinta posición, a 12 puntos del sorpresivo líder Leicester City.
El joven delantero de 18 años Marcus Rashford tiene cuatro goles en sus últimos dos partidos. El joven delantero de 18 años Marcus Rashford tiene cuatro goles en sus últimos dos partidos.
El joven delantero de 18 años Marcus Rashford tiene cuatro goles en sus últimos dos partidos.

El joven delantero Marcus Rashford continuó su debut de ensueño con el Manchester United al anotar ayer dos goles y dar la asistencia para otro en la victoria por 3-2 de su equipo sobre el Arsenal, en la 27ma fecha de la Liga Premier inglesa.

Con minutos de juego solo debido a la grave crisis de lesiones del club, Rashford, de 18 años, marcó a los 29 y 32 minutos en su primer partido de liga para adelantar 2-0 a los Red Devils, tres días después de anotar un doblete en la Liga Europa ante el FC Midtjylland en el encuentro que marcó su debut con el United.

Luego de que el exdelantero del Manchester United Danny Welbeck respondiera por el Arsenal y acercara 2-1 a su escuadra, Rashford hizo una jugada individual y cedió el balón para Ander Herrera, cuyo disparo desde fuera del área fue desviado por Laurent Koscielny y se metió en la portería de Petr Cech para el 3-1.

Mesut Ozil acortó 3-2 a los 69 minutos, pero el United mantuvo la ventaja para acercarse a tres puntos de los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código