Rasmus evita ir al arbitraje con los Astros

Por primera vez desde hace cuatro años, cuando se estableció el sistema actual de compensaciones, un pelotero aceptó una oferta calificada de su club en vez de declararse agente libre.

El jardinero Colby Rasmus aceptó la oferta calificada de 15.8 millones de dólares que le hicieron los Astros de Houston, antes del vencimiento del plazo, fijado para ayer viernes, dijo una persona cercana a la decisión.

Ninguna de las 34 ofertas calificadas encontró aceptación en los primeros tres años bajo el sistema contemplado en el actual contrato colectivo de las Grandes Ligas.

Veinte ofertas más se presentaron en la última semana. El grupo de jugadores que debe decidir si acepta este año la oferta incluye al segunda base Daniel Murphy (Mets) y el pitcher mexicano Marco Estrada (Azulejos).

La oferta calificada se determina por el promedio de los 125 contratos más altos en las mayores. Cuando un jugador rechaza una oferta calificada y se contrata con otro club, su antiguo equipo recibe una alta selección adicional para el draft amateur de junio entrante como compensación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código