Ratifican a EU como sede de Copa América 2016

La Conmebol, la Concacaf y la federación de fútbol de Estados Unidos llegaron ayer a un acuerdo para ratificar a ese país como sede de la Copa América Centenario, cuya realización había quedado en duda como parte del escándalo de corrupción que cimbró a la FIFA.

El certamen se realizará a mediados de 2016, luego que las partes involucradas colaboraron a fin de “implementar una estructura transparente y sólida de gobernabilidad para el manejo y la ejecución del histórico evento de fútbol”, indicaron la Concacaf y la Conmebol en un comunicado conjunto.

“Estamos muy felices por nuestros aficionados, equipos y socios, porque pudimos encontrar una forma de celebrar la Copa América Centenario en Estados Unidos bajo una estructura totalmente nueva con el objeto de manejar las operaciones y finanzas del torneo”, señala la declaración. “Una estructura de gobernabilidad mejorada generará más responsabilidad y transparencia para que este evento pueda cumplir con los dos objetivos principales, celebrar los 100 años de historia de la Copa América y brindar un espectáculo único”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código