Ravens no levantan vuelo por las lesiones

Terrell Suggs Terrell Suggs
Terrell Suggs Archivo

Tan importante como llenar el roster con jugadores talentosos es mantenerlos sanos.

En ninguna parte eso es más evidente que en la División Norte de la Conferencia Americana, la cual ya más o menos se ha decidido por quienes han evitado la enfermería.

Los Bengals tienen una foja de 8-0 meritoriamente, pero salvo por el linebacker Vontaze Burfict, han estado a salvo de lesiones de impacto. El resto de la división se ha asemejado a una unidad militar en combate.

Baltimore tiene un lánguido 2-6 en parte por una epidemia que les costó a los Ravens su mejor jugador defensivo, el linebacker Terrell Suggs, y su único receptor de élite, Steve Smith.

Baltimore tiene a 12 jugadores en la lista de reservistas lesionados y, en un hecho escandaloso si se considera su historia de cerca de dos décadas, está en la carrera por la primera selección global del draft.

“Sigues, eso es lo que tienes que hacer”, dijo el entrenador John Harbaugh. “Esto nunca cambia. Nunca vamos a utilizar excusas, jamás vamos a decir que no tenemos suficiente potencia o suficientes municiones. Nunca diremos eso, porque no lo creemos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código