Ravens niegan contratación de Ed Reed

Ed Reed REUTERS/Archivo. Ed Reed REUTERS/Archivo.
Ed Reed REUTERS/Archivo.

Los Ravens de Baltimore, actuales campeones del Super Bowl, negaron ayer informes periodísticos en los que se señalaba que tenían interés en conseguir de nuevo los servicios del veterano defensa Ed Reed, despedido el martes por los Texans de Houston.

Según el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, el equipo no tiene previsto reunirse con Reed y negociar un regreso con el equipo.

El profundo Reed, de 35 años, pasó 11 temporadas con los Ravens antes de firmar con los Texans como agente libre este año.

Reed dejó a los Texans, días después de declarar que el equipo fue superado a nivel de jugadores y entrenadores durante una derrota ante los Cardinals de Arizona (27-24), la séptima consecutiva para Houston luego de un inicio de 2-0.

El veterano defensor acumuló apenas 16 bloqueos en siete partidos, y recientemente perdió su puesto titular en el equipo de los Texans.

Los Ravens inician con el veterano James Ihedigbo y el novato de primera ronda Matt Elam como sus profundos. “No hay planes de cambiar nuestro personal en la secundaria en este momento”, declaró Harbaugh. “Estamos contentos con lo que tenemos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código