Rayo logró una victoria de visitante ante Almería

Gael Kakuta EFE/Carlos Barba. Gael Kakuta EFE/Carlos Barba.
Gael Kakuta EFE/Carlos Barba.

Con un tardío gol de Gael Kakuta, el Rayo Vallecano se impuso 1-0 ayer de visita al Almería y sumó su segunda victoria consecutiva para ocupar el décimo lugar en la tabla de posiciones de la liga española.

La derrota dejó a los almerienses, que siguen sin celebrar una victoria local y apenas han acumulado dos de los últimos 21 puntos en disputa, en zona comprometida con 10 puntos, los mismos que acumulan Elche y Deportivo La Coruña en puestos de descenso.

El Rayo se llevó los tres puntos gracias al tanto de Kakuta a los 86 minutos y ahora suma 17 en la zona media.

Cumplidas 13 fechas, el Real Madrid sigue liderando la clasificación con 33 unidades tras vencer el sábado 2-1 al Málaga. Barcelona y Atlético se mantienen en el segundo y tercer lugar con 31 y 29, respectivamente, gracias a victorias por 1-0 sobre el Valencia y 2-0 ante el Deportivo el domingo.

La fecha se vio ennegrecida por los incidentes entre ultras previo al choque en cancha del Atlético, con el trágico balance de 11 heridos y un fallecido, radical del Deportivo, resultante de la salvaje pelea dominical acontecida en las calles de Madrid.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código