Rays optan por seguir con Molina

Los Rays de Tampa Bay ejercieron las opciones contractuales para conservar al cerrador dominicano Fernando Rodney, al receptor puertorriqueño José Molina y al lanzador James Shields.

El equipo también declinó su opción de 6 millones de dólares para conservar al bateador designado Luke Scott, y en lugar de ello le pagó un millón de dólares por la rescisión de su contrato.

Rodney, nombrado como el jugador del regreso del año en la Liga Americana, estableció una marca del club con 48 salvamentos –el mayor número en su carrera– en su primera temporada con los Rays.

El derecho de 35 años tuvo una efectividad de 0.60, un récord de las Grandes Ligas para un relevista con al menos 50 entradas lanzadas. Tampa Bay ejerció la opción de 2,5 millones de dólares para conservarlo en lugar de pagarle 250 mil dólares por la rescisión. Molina, de 37 años, recibe 1,5 millón de dólares la próxima temporada en vez de 300 mil dólares por la rescisión.

Este año, el pelotero boricua tuvo su temporada número 13 en las mayores, bateó de .223 y logró mejores números en su carrera con ocho jonrones y 32 remolcadas en 102 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código