grandes ligas

Rays, urgidos de una victoria ante Boston

Temas:

El poder ofensivo en las series finales nuevamente tuvo el sello latinoamericano, acompañado de la firma del bateador designado dominicano David Ortiz, que acaparó los reflectores al pegar dos cuadrangulares.

Ortiz empuñó el bate de manera oportuna y eficaz al botar dos veces la pelota fuera del parque en el partido que su equipo de los Medias Rojas de Boston ganó por 7-4 a los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana, el sábado.

Los Rays necesitan ganar hoy el tercer juego, que se realizará en Saint Petersburg, Florida, si es que no quieren ser barridos en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos. Por los Rays abrirá Alex Cobb y por Boston, Clay Buchholz.

El veterano bateador dominicano volvió a ser pieza clave y le dio forma al ataque de los Medias Rojas, que con su segunda victoria consecutiva dejan marca de 2-0 en la serie de división de la Americana, que se juega al mejor de cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código