Rays vuelven a vencer a los Orioles de Baltimore

Un passed ball del receptor Nick Hundley permitió que el cubano Yunel Escobar anotara la carrera ganadora en la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 3-2 a los Orioles de Baltimore, ayer sábado, en el Tropicana Field.

Con dos outs y dos corredores en circulación, Hundley no pudo manejar un lanzamiento del relevista Andrew Miller, lo que aprovechó Escobar para anotar desde la tercera base y darle a los Rays su segunda victoria consecutiva ante Baltimore, el líder de la División Este de la Liga Americana.

El cerrador Brad Boxberger (5-1) lanzó una entrada en blanco para ganar por segundo día seguido, mientras que Brad Brach (5-1) perdió por primera vez en la temporada.

Baltimore (82-59) mantiene una ventaja de nueve juegos en el primer lugar, mientras que Tampa Bay (69-74) se encuentra en el cuarto puesto, a 14 juegos de los Orioles.

Pese a su segunda victoria consecutiva, Tampa Bay ha perdido 13 de sus últimos 21 juegos y necesitaría triunfar en 13 de los próximos 19 para terminar el año con marca positiva por séptima temporada consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código