liga española

Real y Barça jugarán clásico en diciembre

Temas:

Zinedine Zidane. Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.

El primer clásico entre Real Madrid y Barcelona en la Liga española se jugará a fines de diciembre, poco después que el club de la capital dispute el Mundial de Clubes.

La liga divulgó ayer su calendario para la próxima temporada, y el clásico quedó programado para el miércoles 20 de diciembre, en Madrid.

Cuatro días antes se disputará la final del Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos, donde el conjunto merengue competirá como monarca de la Liga de Campeones.

El partido de vuelta en Barcelona se jugará el 6 de mayo, en la antepenúltima fecha del campeonato.

El Madrid y el Barcelona pondrán en marcha la temporada con dos encuentros en la Supercopa de España, el 13 y 16 de agosto. La primera fecha de la liga se disputará el 19 y 20 de agosto. El equipo dirigido por Zinedine Zidane comenzará su defensa del título contra el Deportivo de La Coruña, mientras que el Barça recibirá al Real Betis.

El Atlético recibirá al Real Madrid en la 12ª jornada (fin de semana del 19 de noviembre) y devolverá la visita en abril, en la 31ª jornada. Los rojiblancos también recibirán primero al FC Barcelona en la 8ª jornada (14-15 de octubre) antes de viajar al Camp Nou en marzo (27ª jornada), según se determinó en el sorteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código