LIGA DE CAMPEONES

Real-Bayern, el duelo esperado

Los españoles solo tienen una incógnita hoy con Ronaldo, hasta ayer el técnico dijo que lo decidirá unos minutos antes del compromiso.

Temas:

Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder. Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder.
Pep Guardiola enfrenta al Real Madrid con otra historia. REUTERS/Michael Dalder.

Real Madrid y Bayern Múnich abrirán hoy un duelo cumbre en las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, que tendrá en el foco a un Cristiano Ronaldo que es la gran duda de los blancos.

El estadio Santiago Bernabéu mostrará un aspecto sensacional para recibir a dos colosos mundiales, como son el actual campeón de Europa, el Bayern Múnich, y el equipo más exitoso de la competición, el Real Madrid.

Será el reecuentro entre ambos rivales tras la semifinal de hace dos años, en la que los alemanes pasaron en la tanda de penales.

Para el Real Madrid, se abre la oportunidad de vengar su fatídica estadística, en la que el Bayern Múnich eliminó a los blancos en cuatro de las cinco semifinales jugadas entre ambos. Y buena parte de sus opciones pasan por Cristiano Ronaldo. El portugués acumuló tres semanas sin jugar por una rotura de fibras y ayer se entrenó con el equipo.

La duda se mantendrá hasta última hora, según afirmó ayer su técnico, Carlo Ancelotti: “Decidiremos mañana (hoy)”. La cuestión es: ¿vale la pena arriesgar sabiendo que queda un encuentro de vuelta, el decisivo? Quién sabe. Si Cristiano Ronaldo juega, el Real Madrid recuperará su esquema 4-3-3, en lugar del 4-4-2 que le dio más equilibrio.

El encuentro se plantea como un duelo en el que el buen uso de la pelota será crucial para ambos equipos. El Bayern intentará imponer su juego de posesiones largas y los desmarques en ruptura de Franck Ribery y Arjen Robben, mientras Madrid opondrá transiciones más rápidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código