Real Madrid y Atlético no podrán fichar hasta 2017

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar jugadores en los dos próximos mercados de transferencias, tras ser sancionados ayer por la FIFA por violar las normas relativas a la inscripción de jugadores menores de edad.

Ambos clubes podrán fichar durante el mercado actual, pero no podrán incorporar jugadores a sus planteles hasta después de la temporada de 2016-17.

Los equipos pueden negociar contratos para adquirir futbolistas, pero no pueden darlos de alta para jugar hasta entonces.

El Madrid y Atlético dijeron que apelarán el fallo.

“El Real Madrid C.F. siempre ha cumplido la normativa FIFA”, respecto al fichaje de menores de 18 años, afirmó el club merengue en un comunicado.

Atlético, por su parte, indicó que el club “no está de acuerdo con la resolución sancionadora del organismo futbolístico internacional y estudia la documentación recibida para presentar un recurso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código