Real Madrid, Espanyoly Athletic avanzan

Temas:

Cristiano Ronaldo, galardonado esta semana con el Balón de Oro, celebró su logro ayer miércoles mediante uno de los goles que permitieron al Real Madrid imponerse 2-0 al Osasuna para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con el gol de Cristiano a los 22 minutos, quedó prácticamente echada la suerte del Osasuna, que había caído 2-0 en su visita al Santiago Bernabéu.

El argentino Ángel Di María coronó un veloz contraataque a los 56 minutos, al rematar un centro de Jesé para poner el 4-0 en el marcador global.

En la siguiente fase, los merengues se medirán al Espanyol, que avanzó también en la jornada al superar 4-3 en el global al Alcorcón de la segunda división.

Pizzi marcó en los minutos finales y el Espanyol superó en el último suspiro su eliminatoria contra el Alcorcón al imponerse 4-2 en la vuelta.

Por su parte, Mike Rico hizo un doblete y el Athletic de Bilbao venció 2-0 al Real Betis para clasificarse.

Hoy jueves el Barcelona buscará sellar su trámite ante el Getafe al que venció 4-0 en la ida, en tanto que Villarreal y Real Sociedad se juegan su pase en una eliminatoria igualada tras el empate a cero en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código