LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Real Madrid sin Ronaldo hoy

El delantero portugués podría estar de vuelta con los merengues el sábado en partido de liga contra el Valladolild, pero para hoy no quisieron arriesgar.

Temas:

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria. EFE/Javier Lizón. Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria. EFE/Javier Lizón.
Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria. EFE/Javier Lizón.

Cristiano Ronaldo se perderá el partido de hoy del Real Madrid contra Galatasaray por la Liga de Campeones por una lesión.

El delantero portugués y candidato al Balón de Oro se lastimó la pierna izquierda el sábado en el triunfo 5-0 sobre el Almería.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, dijo ayer que Cristiano se perderá el encuentro por el Grupo B en el estadio Santiago Bernabéu, pero podría regresar para el duelo del sábado contra Valladolid por la liga española.

“No puede jugar mañana (hoy) porque ha tenido un pequeño problema. Mañana (hoy) empezará a trabajar en el campo de forma individual y vamos a ver si puede estar disponible para el sábado”, comentó Ancelotti.

“Es una sobrecarga, pero el jugador tiene confianza en jugar el sábado. Si hay riesgo de lesión no jugará”. Si Cristiano no juega el sábado, su próximo encuentro probablemente sea por la última fecha de la fase de grupos de la Champions, en dos semanas contra el Copenhague, porque está suspendido para el encuentro de la próxima semana por la Copa del Rey contra el Olimpic Xativa.

Ancelotti señaló que Ángel Di María o Jesé tomará el puesto de Cristiano en el duelo ante el equipo turco.

“Tenemos disponible a Di María. Puede jugar él o Jesé, que lo hizo muy bien en Almería tras sustituirle. Tenemos dos opciones , expresó.

Ancelotti dijo que el central Raphael Varane tampoco estará disponible hasta el siguiente partido de Champions en Dinamarca, ya que tiene dolor en una rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código