LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid apabulló al Zaragoza por 6 a 0

El conjunto del Barcelona, actual campeón de España, debutará hoy cuando se mida a su similar del Villarreal.

El Real Madrid arrancó ayer su camino en la Liga española de fútbol con una goleada aplastante por 6-0 sobre el Zaragoza y triplete de Cristiano Ronaldo incluido.

El equipo de la capital española inició su segundo campeonato español bajo las órdenes de José Mourinho y evidenció desde el primer minuto las enormes diferencias existentes respecto a su rival.

Cristiano Ronaldo, con un ´hat trick´ (24, 71 y 86 minutos), Marcelo (28), Xabi Alonso (64) y Kaká (81) anotaron en el primer triunfo oficial del conjunto madrileño en la temporada.

“Queríamos jugar bien y entrar con el pie derecho en el primer partido. Por suerte, marcamos seis goles. Somos un equipo. Yo le ayudo a él y él a mí. Si no estamos juntos no ganaremos nada”, aseguró Cristiano Ronaldo en declaraciones a Canal Plus.

En tanto, el Zaragoza trató de aguantar los primeros minutos y luego padeció tanto las desventajas técnicas como físicas respecto a un rival demasiado superior.

Después de la frustración en la caída de la Supercopa de España contra el Barcelona, el equipo de Mourinho necesitaba un bálsamo en el comienzo de la liga. Sus dirigidos estuvieron a la altura y arrasaron ante su rival, tal como sucedió en los amistosos de la pretemporada.

El gran conductor de los ataques del Real Madrid fue el alemán Mesut Özil, quien cedió asistencias y abrió los espacios en cada flanco. Cristiano Ronaldo y Marcelo anotaron los dos primeros tantos en la mitad inicial tras aprovecharse de las constantes desatenciones del local.

Mientras, la segunda parte evidenció la máquina fulminante que es el Real Madrid de contra y la enorme distancia física entre ambos equipos.

Alonso aumentó con un disparo lejano y Cristiano sumó su segundo tanto con un tiro debajo de la portería. Ya sobre el final, Kaká, que casi no tiene oportunidades en el proyecto de Mourinho, se destacó con un golazo al ángulo y una asistencia a Cristiano, para que el portugués alcanzara su triplete.

“Estamos en la misma liga y parecía que no teníamos ningún argumento. Nos superaron en todos los aspectos y eso se lo atribuyo al entrenador, no hice bien mi trabajo”, se lamentó el director técnico mexicano Javier Aguirre.

SEVILLA VENCE AL MÁLAGA

En el último turno, el Sevilla derrotó por 2-1 a un Málaga lleno de sus nuevas estrellas y casi sin fútbol en el campo.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral lastimó en la primera media hora y luego controló el juego sin sentir amenazada su ventaja.

El delantero Álvaro Negredo fue la gran figura del partido, ya que se lució con un doblete (1 y 24) y condujo al Sevilla hacia los tres puntos. Santiago Cazorla descontó con un golazo para los visitantes en su debut oficial en el Málaga (81).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código