Un Real Madrid en apuros visita al Deportivo La Coruña

Noqueados sucesivamente en la Liga por la Real Sociedad y el Atlético, los merengues ansían un triunfo que enderece su rumbo.
Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez (Izq.) y Cristiano Ronaldo bromean durante el entrenamiento. .EFE/JuanJo Martín. Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez (Izq.) y Cristiano Ronaldo bromean durante el entrenamiento. .EFE/JuanJo Martín.
Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez (Izq.) y Cristiano Ronaldo bromean durante el entrenamiento. .EFE/JuanJo Martín.

Con dos derrotas consecutivas en la Liga española y en situación precaria, el Real Madrid visita hoy sábado el estadio del Deportivo La Coruña, donde acumula malas experiencias a lo largo de los años.

En esta misma jornada de la cuarta fecha de la Liga Española de Fútbol, el vigente campeón Atlético de Madrid recibe al Celta de Vigo; el Espanyol, al Málaga, y el Athletic Bilbao, al Granada.

Por su parte el líder Barcelona juega mañana domingo en cancha del Levante.

El Real Madrid sigue sumido en un mar de dudas, pese a golear 5-1 al Basilea, también en competición europea.

Noqueados sucesivamente en la Liga por la Real Sociedad y el Atlético, los merengues ansían un triunfo que enderece su rumbo y aclare el nublado horizonte, en que el técnico Carlo Ancelotti aún no percibe recambios para los emigrados Xabi Alonso y el argentino Ángel Di María.

Pese a estrenar su cuenta goleadora en Champions, el colombiano James Rodríguez todavía no se ha erigido como el futbolista desequilibrante que ansían los aficionados, empeñados en juzgar a cada partido al arquero Iker Casillas, cuyo futuro se antoja incierto.

“Nos quedan cosas por resolver. Todo el mundo se pone nervioso con dos derrotas seguidas. Yo no me acostumbro. Hay que seguir trabajando con buena actitud”, remarcó Ancelotti tras golear al Basilea.

La cancha del Deportivo no parece ser el escenario más propicio para una resurrección, pues de las últimas 20 visitas del Madrid al estadio de Riazor, en solo dos ocasiones ha logrado victoria, la más reciente en 2013, por un ajustado 2-1.

Los gallegos han salido ganadores en 12 de esos 20 enfrentamientos, en que se han registrado cuatro empates, y vienen de anotarse su primera victoria del campeonato el pasado lunes en visita al también recién ascendido Eibar.

En otro de los partidos de mayor interés de hoy, el vigente campeón Atlético de Madrid, con la baja de su máximo goleador, el croata Mario Mandzukic, recibe al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, con la vista puesta en la persecución del liderato del Barcelona, después de la primera derrota del curso del conjunto rojiblanco, doblegado el pasado martes por Olympiacos.

El duelo en Grecia, en la primera jornada de la Liga de Campeones, ha sido el único borrón hasta la fecha de esta campaña en la trayectoria del equipo madrileño, que vuelve al Vicente Calderón en la cuarta posición y con la vista en plazas más altas de la tabla, a solo dos puntos del primer puesto del club azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código