Real Madrid busca pase a la semifinal

Debido al apretado calendario del año, los merengues jugarían con un equipo alterno para dar descanso a algunos jugadores.

Temas:

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Emilio Naranjo. Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Emilio Naranjo.
Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Emilio Naranjo.

El Real Madrid intentará lograr hoy su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol en un partido ante el Espanyol en el que pondrá a prueba su plan B.

El encuentro del Santiago Bernabéu llega marcado por el triunfo 1-0 de los blancos en la ida de los cuartos de final gracias a un gol de Karim Benzema. El provechoso resultado y el duro calendario más inmediato de los blancos invita a pensar en rotaciones.

“Puede que haya algunos cambios, sólo para evitar riesgos”, declaró hoy el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien también tiene en mente el exigente duelo del domingo ante el Athletic de Bilbao en la Liga española.

En las últimas semanas, Ancelotti encontró su esquema favorito (4-3-3) y también sus futbolistas preferidos, incluyendo a Luka Modric y Ángel Di María. Esto excluyó de la alineación titular a hombres como Asier illarramendi o Isco, quienes podrían entrar de inicio ante el Espanyol. También podrían tener minutos el defensa Nacho Fernández o el delantero Álvaro Morata. Lo que es seguro es que será titular Jesé, uno de los nuevos favoritos del Bernabéu, pues el galés Gareth Bale arrastra problemas físicos y se quedó fuera de la convocatoria.

Mañana juegan Athletic ante Atlético; Barcelona contra Levante, y el jueves Racing con Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código