Real Madrid busca ganar para retrasar la fiesta

El Real Madrid recibirá hoy al Valladolid con la idea de ganar para seguir postergando los festejos del Barcelona por el título de Liga española de fútbol.

El partido, correspondiente a la jornada 34 del torneo, no tiene trascendencia para Real Madrid y Valladolid, pero sí para un Barcelona que juega el domingo ante Betis. Si el Madrid gana, la fiesta del Barcelona se retrasará al menos una jornada más. Sin embargo, un empate o una derrota del equipo de José Mourinho abriría la puerta al conjunto blaugrana. Visto lo ocurrido en el Real Madrid durante la última semana, no se puede descartar ningún resultado en el estadio Santiago Bernabéu. Se habló de todo menos del Valladolid.

El conjunto blanco quedó el martes eliminado de la Liga de Campeones, lo que provocó miles de especulaciones sobre el futuro a medio plazo del club, comenzando por el entrenador y siguiendo por numerosos futbolistas. Por todo ello, es probable que el partido también sirva para comprobar la opinión de los hinchas respecto al entrenador portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código