Real Madrid, otra vez el club más rico del mundo

El Real Madrid es por noveno año consecutivo el club de fútbol más rico del mundo, según un estudio publicado ayer por la empresa auditora Deloitte.

Nueve veces campeón de Europa, el Real Madrid facturó en la temporada pasada 518.9 millones de euros ( 710 millones de dólares), por delante de los 482.6 ($660) del Barcelona.

El Bayern Múnich, campeón del triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, ascendió al tercer puesto con 431.2 millones de euros ($590).

El Manchetser United cayó al cuarto lugar.

Entre los 20 primeros, todos europeos, hay tres españoles -Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid-, cuatro alemanes -Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Schalke y Hamburgo-, seis ingleses -Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur-, cuatro italianos -Juventus de Turín, Milan, Inter de Milán y Roma-, dos turcos -Galatasaray y Fenerbahce- y un francés -Paris Saint-Germain-.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código