LIGA ESPAÑOLA

El Real Madrid empata

Ahora, los azulgranas, que recibirán al Atlético dentro de seis días, ocupan la cima con 48 puntos y tienen también un encuentro pendiente por la fecha 16.
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema Cristina Quicler

Tras dos goleadas consecutivas, Zinedine Zidane sufrió ayer su primer tropiezo al timón del Real Madrid, que empató 1-1 en cancha del Betis, y el Atlético de Madrid tampoco pudo derrotar al otro equipo de la capital de Andalucía, pues cedió otra igualada de local, 0-0 con el Sevilla, que le obligó a dejar el liderato de la liga española al Barcelona.

Betis inició el partido mucho más metido en faena que el Madrid, fulminado en una impetuosa volea desde el borde del área de Cejudo y que resultó inalcanzable para el costarricense Navas tras una primera atajada sobre Rubén Castro.

Pese al marcador adverso, el Madrid intentó controlar la escena mediante la posesión de la pelota, y empezó a contar ocasiones, aunque expuesto a los peligrosos contragolpes locales.

El Madrid, que niveló el gol de Álvaro Cejudo a los siete minutos gracias a la 17ma diana liguera de Karim Benzema (71), marcha tercero con 44 unidades.

James evidenció su pésima noche con un remate fallido en el área chica, que acabó en parada de Adán sobre Benzema, y otra volea en tiro de esquina, bien bloqueada por el arquero; pero permaneció en la cancha lo justo para servir el empate a Benzema.

“Intentamos remontar pero no fue posible. Nos faltó suerte, pero trabajamos bien”, consideró Pepe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código