Real Madrid golea al Real Oviedo por 5-1

El Real Madrid venció ayer al Real Oviedo (tercera división española) por 1-5 en el primer partido de preparación de la pretemporada, disputado en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo y en el que el jugador más destacado fue el argentino Ángel Di María, autor de dos goles.

Al no contar aún con sus jugadores internacionales, José Mourinho puso de inicio un equipo en el que sólo había tres jugadores del primer equipo: el portero Adán, Granero y Morata. Con goles de Lucas (9), Denis (39) y Granero (41), el Real Madrid sentenció el partido al descanso.

Como curiosidad, Denis, el autor del segundo gol, es hijo de Dimitri Cheryshev, internacional ruso que jugó en la liga española en la década de 1990, y se convirtió así en el primer jugador ruso en vestir la camiseta del Real Madrid en sus 110 años de historia. Tras la reanudación, Martins redujo distancias para el Oviedo (1-3, min. 51), pero Di María (que entró en el descanso junto a Higuiaín), marcó los dos goles (56 y 74) con los que acabó el partido.

El próximo viernes, los blancos jugarán ante el Benfica su segundo amistoso antes de viajar a Estados Unidos, donde continuarán con su preparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código