Real Madrid inicia su camino al título

El cuadro merengue busca ganar por primera vez el Mundial de Clubes, pero antes choca hoy ante el Cruz Azul mexicano a los 2:30 p.m.
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos

El Real Madrid, en plena racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto a un 2014 en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa en las semifinales de un Mundial de Clubes que nunca ganó, pero, para conseguirlo, tendrá que superar la ilusión del Cruz Azul y su deseo de reivindicar a México.

El Mundial de Clubes arranca para un Real Madrid con mentalidad ganadora que se ha marcado el objetivo de conseguir por primera vez el trofeo que falta en sus vitrinas.

Desde el cambio de formato de la Intercontinental, que ganó en tres ocasiones, su única participación en el Mundial de Clubes, en 2000, le dejó un sabor amargo en la etapa de los galácticos y una imagen que corregir. Con 20 triunfos consecutivos, el equipo de Carlo Ancelotti ha rebajado la brillantez en sus últimos partidos, pero ha mantenido su pegada, amparada en un Cristiano Ronaldo demoledor que busca conquistar un nuevo país y un nuevo título en el largo historial del devorador de récords.

El Cruz Azul busca convertirse en el primer conjunto mexicano en alcanzar la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código