LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Real Madrid jugará diezmado

El equipo merengue no podrá contar con algunas piezas claves de su andamiaje y hoy echará mano de algunos reservas como Chicharito y Coentrao.
La hora para el Chicharito Hernández (Izq.). La hora para el Chicharito Hernández (Izq.).
La hora para el Chicharito Hernández (Izq.).

El portugués Fabio Coentrao y el mexicano Javier Chicharito Hernández vivirán hoy la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, una de las inesperadas situaciones que provoca el fútbol, al pasar del ostracismo a convertirse en esperanzas del Real Madrid para llegar a semifinales.

Coentrao y Chicharito pasarán de sufrir un papel más secundario del esperado en la plantilla de Carlo Ancelotti, sin tener la confianza del técnico ni la continuidad necesaria para brillar, a ser los elegidos para cubrir las bajas en sus demarcaciones del brasileño Marcelo y del francés Karim Benzema.

“Chicharito está muy bien”, defiende ahora públicamente Ancelotti, que hace menos de un mes apenas daba al delantero mexicano el tiempo añadido de los partidos, como ocurrió en Vallecas ante el Rayo.

La batalla de Madrid tiene bajas antes incluso de celebrarse. Las lesiones afectan a un solo bando, el del vigente campeón Real Madrid que no contará con Marcelo, Gareth Bale, Luka Modric ni Karim Benzema. Sin buena parte de su columna vertebral, los blancos pelearán con el Atlético de Madrid por una plaza en la semifinal de la Liga de Campeones.

El empate sin goles de la ida deja la eliminatoria abierta para el choque de hoy en el estadio Santiago Bernabéu. Será el octavo y último derbi de esta temporada. Y se prevé tan eléctrico como los siete disputados desde la final de la Liga de Campeones de Europa del año pasado en Lisboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código