REDUJERON EL CASTIGO

Real Madrid podrá fichar en agosto

El equipo merengue también vio rebajada la multa que se le había impuesto, por el momento se le abren las puertas.

Temas:

Real Madrid acaba de coronarse en el Mundial de Clubes de la FIFA. Real Madrid acaba de coronarse en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Real Madrid acaba de coronarse en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El verano estará caliente en Madrid: Inicialmente prohibido fichar para las dos próximas ventanas del mercado por la FIFA, ahora el club merengue de Zinedine Zidane podrá firmar jugadores en agosto de 2017, gracias a la reducción del castigo por irregularidades en jugadores menores de edad anunciada ayer martes por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según el dictamen de esta institución judicial, con sede en Lausana, Suiza, el Real Madrid también ha visto rebajada su multa de 336 mil a 224 mil euros (232.7 mil dólares), una cifra pequeña en un club que presenta un volumen de negocio de unos 620 millones de euros (644 millones de dólares) para 2015-16. “Esta decisión demuestra la injusticia de la sanción en su día por la FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente”, comentó el club merengue en un comunicado.

A la espera del fallo del recurso del TAS, el Real Madrid blindó a jugadores valiosos como al alemán Toni Kroos (hasta 2022), al croata Luka Modric (2020), al español Lucas Vázquez (2021), al galés Gareth Bale (2022) y sobre todo a su superestrella, el portugués Cristiano Ronaldo (2021), quien acaba de ganar su cuarto Balón de Oro.

El club blanco fue castigado por alinear a jugadores menores en varias competiciones entre 2005 y 2014. El Atlético de Madrid, por su parte, también fue sancionado en enero con la prohibición de fichar durante un año, por el mismo motivo: la participación de menores entre 2007 y 2014.

La entidad colchonera acudió, asimismo, al TAS y conocerá su recurso, como muy tarde, el próximo 1 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código