Real Madrid prepara su partido de mañana

El Real Madrid reanudó ayer el trabajo y empezó a preparar el segundo “clásico” de la semana, mañana en el Bernabéu ante el Fútbol Club Barcelona, después de clasificarse para la final de la Copa del Rey hace dos días con una victoria sobre el Barça en el Camp Nou (1-3).

El técnico madridista, José Mourinho, que contó en la sesión con los canteranos del segundo filial Llorente y Bruno, distribuyó a sus jugadores en tres grupos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde acudió con normalidad el francés Karim Benzema y Albiol y Callejón trabajaron en el interior de las instalaciones.

Tras un día de descanso, los que fueron titulares en el Camp Nou, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di MarÍa, Özil, Cristiano Ronaldo e HiguaÍn, se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria, mientras Diego López, Adán y Jesús hicieron trabajo sin balón con el preparador de porteros, Silvino Louro.

El resto de jugadores de campo se ejercitó aparte, incluido Karim Benzema, tras conocerse que el francés fue cazado por un radar móvil cuando circulaba a 216 kilómetros por hora, en un tramo de la M-40 con una velocidad máxima permitida de 100, la madrugada del 3 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código