liga española de fútbol

Real Madrid se reorganiza

Ronaldo es el máximo goleador de la Liga esta temporada, con 37 tantos, cuatro por delante de la estrella del Barcelona Lionel Messi.
Jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal . Jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal .
Jugadores del Real Madrid, Isco Alarcón, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal .

El extremo Gareth Bale descansará en el partido del sábado del Real Madrid por la Liga española ante el Eibar, anunció el viernes el entrenador Carlo Ancelotti, por lo que la ausencia del galés se suma a la de los mediocampistas Toni Kroos y James Rodríguez, que están suspendidos.

Ancelotti dijo que aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién estará en el once inicial en el Santiago Bernabéu, un partido que el equipo merengue buscará recortar a un solo punto la ventaja frente al líder Barcelona, que jugará unas horas más tarde como visitante ante el Sevilla.

Asier Illarramendi e Isco probablemente jugarán junto a LukaModric en el mediocampo, mientras que Jesé se uniría a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema en la delantera.

Ancelotti también anunció la vuelta del defensor Pepe, que estará disponible tras su lesión tanto para el partido del sábado como para el duelo del martes por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código