El Real Madrid viaja con toda su maquinaria

El Real Madrid se va al Mundialito de Clubes más líder tras pinchar el Barcelona, mientras el Calcio recobra emoción con el Roma a un punto del Juventus, tras un fin de semana en el Viejo Continente que siguió viendo arrollar al Bayern Múnich, al Chelsea volviendo al triunfo y al Marsella naufragando.

Tras haber perdido la pasada semana su condición de invicto, la Premier vio de nuevo triunfador al líder Chelsea de José Mourinho.

Un equipo que recuperó el buen tono, el olfato goleador del hispanobrasileño Diego Costa, y que se impuso al Hull (2-0).

Eso sí, le sigue el pulso el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, pese a que padeció para hacerse con su visita al modesto Leicester (0-1), con gol del veterano Frank Lampard.

Se mantienen, pues, a tres puntos del Chelsea.

Empieza a resurgir de sus cenizas el Manchester United, que goleó al Liverpool (3-0) con gran actuación del meta español David De Gea, que dejó su portería a cero.

Es tercero, a ocho puntos del líder.

La Liga ve al Real Madrid más líder, con una decimoquinta jornada que le salió redonda, ya que pincharon sus tres inmediatos perseguidores.

El combinado dirigido por Carlo Ancelotti se impuso el viernes en Almería (1-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código