Real Sociedad y Motagua igualan

El Real Sociedad y el Motagua empataron ayer sin goles el primer juego de la final del torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras, que no tuvo el buen nivel futbolístico que esperaban sus aficionados.

De local, el Real Sociedad intentó ganar el juego, pero no pudo abrir el cerrojo defensivo que impuso el Motagua, que mostró muy poco en ataque.

Dirigido por el colombiano Horacio Londoño, el Real Sociedad buscó por las bandas y el centro hacerle daño al equipo capitalino, que tiene como estratega al argentino Diego Vásquez.

El partido, que en algunos tramos se vio enredado por tanta marca, había levantado muchas expectativas entre los seguidores del Real Sociedad, entre quienes muchos salieron del estadio desanimados porque el empate les sabe a derrota, ya que ven difícil un triunfo ante el Motagua en Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código