Real Sociedad cierra con una goleada

El ganador suma 16 puntos y se instala en la zona media de la clasificación, aunque el Rayo Vallecano pasa a ser el equipo más goleado de todo el torneo con 29 tantos recibidos.

La Real Sociedad se alejó ayer de la zona de descenso al golear por 4-0 al Rayo Vallecano en un triunfo encauzado con dos goles del mexicano Carlos Vela mediada la primera parte.

Dirigida por Vela, la Real Sociedad realizó en Anoeta su mejor partido de la temporada ante un Rayo Vallecano que concedió mucho en defensa en el partido que cerró la duodécima jornada de la Liga española.

La Real Sociedad se adelantó a los 31 minutos, cuando Vela estuvo listo para aprovechar una asistencia involuntaria de Ifrán. Y el segundo tanto llegó dos minutos después, tras un pase de Rubén Pardo que el mexicano completó con un toque lleno de elegancia.

El final de la primera parte fue un cúmulo de ocasiones para los locales ante un Rayo Vallecano completamente desarmado. El arquero Cobeño evitó la goleada al descanso. En la segunda mitad, la Real Sociedad optó por jugar resguardado y salir al contrataque. Fue una idea afortunada, pues llegaron dos goles más. El tercero apareció a los 61 minutos, gracias a un centro de Vela que Ifrán picó de cabeza y Mikel González empujó a escasos centímetros del arco. La Real Sociedad completó el triunfo a los 77 minutos con Chory Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código