Real Sociedad por fin gana de visitante

Con un autogol de Vicente Guaita en el segundo tiempo, la Real Sociedad consiguió su primera victoria de visitante en esta campaña, al superar ayer, lunes, 1-0 a Getafe.

Getafe mostró profundidad al ataque en el comienzo del encuentro, y el arquero Gerónimo Rulli debió emplearse a fondo para atajar dos tiros del volante Pedro León poco antes del entretiempo.

Rulli detuvo el primer disparo lanzándose abajo a su derecha. En el segundo, fue golpeado en el rostro por una pelota que León remató de volea.

Íñigo Martínez provocó el gol del conjunto “txuri-urdin” a los 66, cuando remató de cabeza un tiro libre cobrado por Esteban Granero. El balón se estrelló en un poste, golpeó al arquero Guaita e ingresó al arco.

Con el 0-1 y con tiempo por delante, el Getafe salió desesperado a por el empate. Ya no era el mismo equipo de la primera parte. Se acabaron las combinaciones efectivas y las ideas. Lo intentó a base de impulsos y de corazón. Las ocasiones no llegaron y casi lo más reseñable fue un posible penalti sobre Pablo Sarabia.

Real Sociedad marcha en el décimo puesto de la tabla, con 33 puntos, mientras que Getafe se estancó en el 13ro con 29.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código