ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Real Sociedad sacó los puntos

Cinco partidos de la eliminatoria clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa se jugaron ayer y el resto de la fecha se jugará hoy.
El jugador Antoine Griezmann (c), de Real Sociedad, festeja su anotación con su compañero Carlos Vela. XINHUA. El jugador Antoine Griezmann (c), de Real Sociedad, festeja su anotación con su compañero Carlos Vela. XINHUA.
El jugador Antoine Griezmann (c), de Real Sociedad, festeja su anotación con su compañero Carlos Vela. XINHUA.

La Real Sociedad de San Sebastián obtuvo un muy buen triunfo por 2-0 ante el Lyon en el estadio Gerland, ayer en los primeros partidos de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League del fútbol europeo.

Con este resultado, gracias a los goles anotados por el joven francés formado en el equipo vasco Antoine Griezmann (17) y el suizo proveniente de la Fiorentina Haris Seferovic (50), el conjunto donostiarra encara con un lógico optimismo el encuentro de vuelta, el miércoles de la semana próxima en el estadio de Anoeta en San Sebastián.

El AC Milan, por su parte, logró un valioso empate 1-1 en su visita al PSV Eindhoven, mientras que el Zenit San Petersburgo ruso goleó 4-1 al Paços de Ferreira en Portugal, y prácticamente sentenció la eliminatoria.

Para los rossoneri anotó en el minuto 15 el ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy, pero en el estadio Philips igualó a la hora de juego el delantero esloveno Tim Matavz para los locales.

Por su parte, el campeón de Escocia, Celtic de Glasgow, cayó sorpresivamente derrotado por 2-0 en el campo de juego del Shakhter kazajo. Asimismo, el Viktoria Pilzen checo derrotó como anfitrión por 3-1 al Maribor esloveno.

Ayer se jugaron cinco partidos y el resto de la instancia se disputa hoy. El que se juega muchísimo es el Arsenal, que disputará su encuentro de ida en Estambul ante el Fenerbahçe.

Derrotados en la primera jornada de la Premier League el sábado (3-1) por el Aston Villa, los Gunners están obligados a regresar con un buen resultado en Turquía. El técnico francés Arsène Wenger, que en el mercato del verano boreal solo fichó a un jugador, poco experimentado (el delantero francés Yaya Sanogo), tendrá una presión enorme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código