Futbol

La Real Sociedad se ubica quinta en la tabla

Temas:

La Real Sociedad ganó 3-1 ayer al Sporting de Gijón, colocándose a las puertas de la Champions, en la 12ª jornada de Liga, que lidera el Real Madrid tras golear la víspera 3-0 al Atlético de Madrid, mientras el Barça, que empató 0-0 con el Málaga, es segundo con cuatro puntos de diferencia.

La victoria deja a los vascos en la quinta posición de la clasificación a una semana de recibir el próximo domingo al Barcelona, mientras el Sporting sigue hundido en la antepenúltima plaza.

Xabi Prieto adelantó a la Real aprovechando un despeje del portero Iván Cuéllar (19), pero 10 minutos más tarde equilibraba el croata Duje Cop con una volea (28). En la segunda parte de un partido completamente dominado por la Real, David Zurutuza hizo el 2-1 (51) e Íñigo Martínez rubricaba la victoria con un gol de falta desde 30 metros (57). La Real se queda empatada a 22 puntos con el cuarto, el Villarreal, que perdió ayer de visitante 1-0 con Athletic de Bilbao.

Antes, el Valencia había sacado un empate 1-1 ante el Granada, que no le sirve para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, de los que solo les separan dos puntos, mientras el Granada sigue de farolillo rojo.

Espanyol logró auparse hasta el puesto 12 al ganar 1-0 en el campo del Alavés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código