Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Real gana amistoso, pero Mourinho es precavido

El técnico del equipo merengue, que va para su segunda temporada, afirmó que no puede prometer títulos, pero sí mucho trabajo.

Extraño en él, el director técnico José Mourinho expresó que “no podemos prometer títulos, solo trabajo”, tras el primer partido de pretemporada de Real Madrid, una goleada 4-1 a Los Ángeles Galaxy, con gran labor del debutante Fabio Coentrao.

“Cada vez trabajamos mejor y estaremos ahí para competir. Lo haremos con ambición y esperando pulir los detalles. Pero no podemos prometer títulos, solo trabajo”, dijo Mourinho, aunque aclaró que en su segunda temporada en Real Madrid apuntará a ganar Liga de Campeones y Liga de España. “¿Liga, Champions y Copa? No lo sé. Es difícil para mí decirlo. Un equipo grande no elige competiciones. Cada partido lo jugamos para ganar. El año pasado ganamos la Copa y no se lograba desde hacía 20 años, pero somos conscientes de que la Champions y la Liga son títulos más importantes y vamos a intentar ganarlos”, expresó.

El volante José Callejón, flamante fichaje procedente de Espanyol, el juvenil Joselu, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron los goles, pero la gran atracción fue Coentrao, la última contratación.

Real Madrid buscará esta temporada despojar del cetro a Barcelona, que hoy inicia sus trabajos sin Lionel Messi y aguardando para anunciar a su nuevo fichaje, el chileno Alexis Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código