El Real visita al golpeado Betis

El onceno del Real Madrid no ha sido consistente y hay expectativa de cómo lucirá ante uno de los débiles de la liga.

El Real Madrid afrontará hoy un nuevo episodio en su intento de caza al Barcelona con la visita al Betis, muy herido tras su durísima derrota ante el Sevilla.

La jornada decimotercera de la Liga española de fútbol tendrá buena parte de los focos puestos en lo que ocurra en el estadio Benito Villamarín, con dos equipos que por diferentes motivos fueron objeto de críticas en los últimos días.

El Real Madrid llega a la cita con ocho puntos por debajo del Barcelona, que mañana visita al Levante, y después de lograr su clasificación para las eliminatoria de la Liga de Campeones, aunque sólo como segundo de grupo.

El conjunto blanco empató 1-1 el miércoles en Liga de Campeones ante el Manchester City en un partido paradigmático de lo que le viene ocurriendo toda la temporada, en la que alterna grandes momentos de juego con otros llenos de sombras.

¿Qué cara mostrará en el campo del Betis? Es probable que su técnico, José Mourinho, devuelva la titularidad al alemán Mesut Özil después de ser suplente en Manchester.

Por lo demás, no se esperan muchos más cambios y, por supuesto, jugará Cristiano Ronaldo, quien lleva dos partidos seguidos sin marcar.

“Tenemos que estar a lo nuestro, sin preocuparnos de los demás. Nuestro pensamiento es sólo ganar los tres puntos”, afirmó Aitor Karanka, ayudante de Mourinho, quien renunció a dar rueda de prensa.

El Betis recibe al vigente campeón de Liga en el peor ambiente posible, pues durante toda la semana tuvo que soportar los continuos reproches de su hinchada tras caer 5-1 ante su más encarnizado rival, el Sevilla.

En otro partido, el estadio de La Rosaleda se apresta a vivir un duelo entre dos equipos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, como son el Málaga y el Valencia. El Málaga recupera a Joaquín y Javier Saviola, a quienes Manuel Pellegrini dio descanso en el duelo continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829