LA SERIE DE LA LIGA AMERICANA ARRANCA ESTE VIERNES

Reales y Orioles disputan título

El equipo de Kansas City, que le barrió la serie (3-0) a los Angelinos de Los Ángeles, enfrenta ahora a una inspirada novena de Baltimore.
Los Reales de Kansas City festejan luego de barrer a los Angelinos de Los Ángeles en la serie divisional de la Liga Americana. AP/Travis Heying. Los Reales de Kansas City festejan luego de barrer a los Angelinos de Los Ángeles en la serie divisional de la Liga Americana. AP/Travis Heying.
Los Reales de Kansas City festejan luego de barrer a los Angelinos de Los Ángeles en la serie divisional de la Liga Americana. AP/Travis Heying.

El pitcheo consistente del abridor James Shields y el bateo oportuno liderado por el jardinero Alex Gordon permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles, en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana.

Los Reales, que habían ganado también el partido por el comodín, con su triunfo barrieron la serie (3-0) al mejor de cinco y estarán en la lucha por el banderín del “Joven Circuito” por primera vez en 29 años.

Sus rivales en la serie serán los Orioles de Baltimore, que también barrieron (3-0) a los Tigres de Detroit y lucharán por un título de la Americana por primera vez desde 1997.

La serie por el banderín de la Americana comenzará el próximo viernes en Baltimore, y los Reales tienen marca de 4-3 en los enfrentamientos que protagonizaron ambos equipos durante la pasada temporada regular.

Gordon, que se fue de 4-1, impulsó tres carreras en el primer episodio con doblete, y eso fue la clave de partido ya que pesó como una losa en el juego de equipo de los Angelinos que volvieron a fallar con su pitcheo en los momentos decisivos a pesar de utilizar nada menos que ocho lanzadores, incluido al abridor zurdo C.J. Wilson.

Luego llegaron los jonrones del primera base Eric Hosmer (2), con un corredor en circulación en el tercer episodio, y el del antesalista Mike Moustakas (2), solitario, en el cuarto, que dejaron sentenciado el triunfo de los Reales.

El jardinero derecho japonés Norichika Aoki estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3 con dos anotaciones e impulsada, mientras que el campocorto venezolano Alcides Escobar tuvo de 5-2 con una anotación.

mantienen con vida a Washington

Doug Fister lanzó siete innings sin tolerar carreras y los Nacionales de Washington capitalizaron el mal tiro de Madison Bumgarner a la tercera bases para vencer el lunes por la tarde 4-1 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la serie de división de la Liga Nacional.

Fister brilló otra vez en San Francisco, esta vez en un sensacional duelo de lanzadores con Bumgarner, resuelto cuando los Nacionales lograron romper un embrujo de 21 innings sin fabricar carreras.

La victoria obliga a un cuarto juego hoy martes por la noche con ventaja para los Gigantes 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código