grandes ligas

Reales se acercan

La ofensiva de Kansas City no dio tregua desde el principio del partido, logrando cuadrangular, triple y sencillo.

Alex Gordon bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego, James Shields dominó después de una tambaleante primera entrada y los Reales de Kansas City vencieron ayer por 6-2 a los Indios de Cleveland, en un enfrentamiento entre equipos que pelean por clasificarse a la postemporada.

Kansas City ganó dos de los tres juegos de la serie entre equipos que luchan por el segundo boleto de comodín en la Liga Americana.

Los Reales, que iniciaron la jornada del miércoles tres juegos atrás de Tampa Bay, se acercaron un juego más a los Indios. Cleveland estaba un juego y medio atrás de los Rays.

La ofensiva de los Reales conectó un cuadrangular, un triple y un sencillo en los primeros siete lanzamientos del encuentro para tomar una ventaja de 2-0 en la pizarra.

Kansas City agregó otra anotación en el primer episodio.

Shields (11-9) permitió dos carreras y dos hits, además de que golpeó a un bateador con un lanzamiento en la parte baja de ese capítulo antes de conseguir el control. Lanzó ocho entradas, en las que concedió una base por bolas y registró siete ponches.

Scott Kazmir (8-8) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y nueve imparables en cuatro episodios, ponchó a cuatro adversarios.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-3 con dos carreras anotadas.

PIRATAS LOGRAN BARRIDA

Clint Barmes bateó un cuadrangular y consiguió una base por bolas con casa llena para los Piratas de Pittsburgh, que completaron el miércoles una barrida en la serie de tres juegos en un enfrentamiento de interligas de equipos en la batalla por un boleto de comodín a la postemporada, al vencer por 7-5 a los Rangers de Texas.

Justin Morneau, adquirido de Minnesota hace menos de dos semanas, salió de una mala racha sin imparables en 14 veces al bate al dar cuatro hits y remolcar dos carreras.

Los Piratas (84-61) se acercaron a medio juego de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Texas (81-63) ha caído en nueve de sus últimos 12 juegos, lapso en el que los Rangers han perdido cuatro series consecutivas.

Pasaron de tener una ventaja de tres juegos en el liderato de su división a estar dos juegos y medio atrás de Oakland.

A.J. Burnett (8-11) ponchó a siete bateadores en seis entradas y un tercio, aunque se agotó más tarde después de retirar a los primeros 13 adversarios que enfrentó.

En otro partido, Devin Mesoraco bateó su primer jonrón en más de un mes y Jack Hannahan añadió su primer cuadrangular como emergente para que los Rojos de Cincinnati evitasen ser barridos por los colistas Cachorros de Chicago al blanquearles el miércoles por 6-0. Mesoraco, sin imparables en sus 13 turnos anteriores, conectó tres hits para que los Rojos consiguiesen su séptima victoria dentro de una tanda de 10 como locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código