CUARTO BATE

Reales, buenos en todo

OPINIÓN

Por supuesto que tengo que quitarme el sombrero con este equipo bien ensamblado y que calladamente ha podido armar la gerencia de los Reales de Kansas City, una organización que hasta hace solo unos días era irrelevante en el béisbol de las Grandes Ligas.

Simplemente el mundo era otro la última vez que los Reales ganaron un playoff, hace casi tres décadas. En 1985 para ser exacto. En esa ocasión, alcanzaron la Serie Mundial, venciendo a los Cardenales de San Luis en su primera y única presentación en el Clásico de Otoño.

Mucho ha llovido desde ese entonces. Ese año (1985), el astro panameño Rod Carew, un día 4 de agosto, bateó el hit 3 mil de su ilustre carrera jugando con los Angelinos, curiosamente frente a Minnesota.

Y es que estos sorprendentes Reales, que a partir de hoy tratarán de quitar del camino a los Orioles de Baltimore, le han dado una cátedra de béisbol a sus rivales, jugando un béisbol inteligente y haciendo esas pequeñas cosas que hacen la diferencia.

Y esa es la grandeza de este equipo.

Es un equipo muy bueno en todo y lo más importante, aprovechan bien lo que tienen. Batean, corren bien las bases, una buena defensa y su pitcheo no es nada del otro mundo, pero es efectivo y resuelve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código