GRANDES LIGAS

Reales buscan asegurar a Chen

El lanzador panameño limitó a dos imparables en ocho sólidas entradas a los Mellizos y logró su victoria número 11 de la temporada.

Al parecer los Reales de Kansas City han cambiado sus planes respecto al panameño Bruce Chen, a quien pretenden asegurar para no correrse el riesgo de perderlo en la agencia libre.

Tras conseguir el triunfo número 11 de la temporada, el pasado martes ante Minnessota, Chen no dudó en responder que sí le gustaría firmar otro contrato con los Reales. “Todo mundo quiere jugar para un equipo ganador y por qué ir a otro lugar si yo creo que podemos ganar. Definitivamente me gustaría volver a estar y ser parte de este equipo con el cual espero ganar algunos campeonatos”, dijo Chen, quien limito a dos imparables a la artillería de los Mellizos.

El mánager de Minnessota, Ron Gardenghire, dio crédito al eficaz trabajo del panameño que retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Chen, un zurdo con 12 temporadas en las Mayores, devenga este año 2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código