Reales se conforman con el comodín

Los Reales de Kansas City, ya sin aspiraciones de conseguir el banderín divisional, igual remontaron y vencieron ayer domingo 6-4 a los Medias Blancas, en el último juego de Paul Konerko, el capitán de Chicago, quien ha anunciado su retiro.

En el último día de la campaña regular, Kansas City tenía esperanza de obligar a un juego de desempate contra los Tigres de Detroit el lunes, en pos de la corona de la División Central de la Liga Americana.

Pero los Tigres amarraron el gallardete al blanquear 3-0 a Minnesota.

Así, los Reales deberán disputar el juego de comodines mañana martes, ante Oakland, en lo que será su primera aparición en playoff desde 1985.

Justo después de que Detroit asegurara su cuarto título divisional consecutivo, el mánager de Kansas City, Ned Yost, comenzó a retirar a algunos titulares de la alineación.

El novato dominicano Yordano Ventura abandonó la lomita después de solo cuatro innings y 73 lanzamientos. Kansas City podría enviar a James Shields al montículo.

Konerko comenzó el encuentro en la primera base y jugó cinco innings en el último día de su carrera de 18 años en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código