Los Reales firmaron al dominicano Peña

El receptor dominicano Francisco Peña firmó un contrato de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y fue agregado al roster de 40, anunció el club de la Liga Americana.

Una fuente relacionada al jugador dijo a ESPNdeportes.com que Peña se decidió por firmar con los Reales sobre los Diamondbacks de Arizona debido a la oportunidad de ser incluido en el roster de 40.

Peña devengaría 500 mil dólares en Grandes Ligas si logra quedarse con el puesto de sustituto del venezolano Salvador Pérez y 81 mil 500 si es mandado a las ligas menores.

Peña, de 24 años, bateó .269 con nueve jonrones, 21 dobles y 43 carreras impulsadas en 89 partidos entre AA y AAA de los Mets de Nueva York en 2013.

Atrapó en las bases a 19 de 61 corredores (31%) que intentaron robarle.

Peña, el hijo del antiguo receptor y mánager de los Reales, Tony Peña, fue el catcher sustituto de su padre con el equipo de República Dominicana que ganó el tercer Clásico Mundial de Béisbol.

Actualmente juega junto a su hermano, el lanzador Tony Peña hijo, con las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código